Deportes

Norton y Basso ganaron en el Club de Campo

Una vez más, este fin de semana una gran cantidad de jugadores se juntaron en el Club de Campo para disputar dos torneos de golf. A continuación los resultados de ambos certamenes.

El sábado fue un Four Ball Americana, donde la dupla ganadora, en la categoría de Caballeros fue la formada por Lucas Norton y Adolfo Basso, con un muy buen score de 66 golpes neto, con vueltas de 35 y 31. Ambos jugadores complementaron excelentemente su juego. El segundo puesto fue empatado por dos equipos, el formado por Ricardo Aparicio y Jorge Itoiz, y el de Nicolás González y Nicolás Brandi.- Los dos hicieron 67 palos y ganaron los primeros por desempate automático.

En Damas, ganó la pareja formada por Gabriela Calatayud y Mónica de Argerich. Hicieron 70 golpes neto, score con el cual se adueñaron del premio. Segundas, a un golpe fueron Estela Mastronardi y Rosa Latino, que por desempate automático desplazaron al tercer lugar a Silvia Cannata y Liliana Ferrer. 

El domingo se jugaron 18 hoyos Medal Play. La figura por el lado de los Caballeros fue Guillermo Sevilla que registró 70 golpes, fruto de una gran regularidad en su juego. El segundo lugar lo obtuvo Rodolfo de Juan, con 72. Este jugador está atravesando por un muy buen momento golfístico. Tercero con 73, resultó Gustavo Vilches.

En la categoría de damas  se registró un empate con 75, entre Estela Caccavo de Estefan, y Mónica de Basso. El galardón fue para la primera por desempate automático.

Seniors: El torneo de Seniors de los jueves lo ganó Enrique Guntsche con 34 palos. Segundo, a dos golpes, fue Eduardo Diez.

Interclubes Marista – Los Tordos: El viernes se disputó un Interclubes entre rugbistas de ambos Clubes de Mendoza que son también golfistas. Fue un encuentro muy entretenido, donde prevaleció la amistad y la camaradería, pero sin dejar de lado la competencia.
Se jugaron 18 Hoyos en la Modalidad Stableford, donde el triunfo fue para Diego Artigas, rugbier de Marista, con 37 puntos. Segundo fue Juan Jardel, de Los Tordos, con 36 y tercero Leo Speroni con 34, también jugador de Los Tordos.
La Copa de Clubes, para la cual se sumaron los scores obtenidos por cada uno de los jugadores, se la llevó Marista que sumó 384 puntos, contra los 374 que lograron Los Tordos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic