Deportes

Collado le pegó a Caruso Lombardi: "Es un gran vende humo"

El árbitro cordobés está en llamas, tras las críticas que recibió después de la derrota de Racing ante San Martín. Pensó en el retiro, le dió con todo al entrenador y a la Academia y, en plena nota, se insultó con un hincha. Una entrevista imperdible.

El árbitro cordobés dialogó en exclusiva por el portal www.diarioshow.com y le contó al periodista Pepo Ibarra algunas cosas muy jugosas, como su posible retiro. Imperdible...
 
“Me tiene absolutamente sin cuidado las críticas de la prensa, son los dueños de la verdad”, reprochó de arranque en la charla con DiarioShow.com un Javier Collado muy caliente.

"¿Las declaraciones de Caruso? Y Ricardo es un gran vendehumo. De todos modos ya no me va a poder pedir porque ahora es por sorteo”, ironizó.

“En esta situación en la que están ellos, peleando desde hace años por lo que pelean, le tenés que echar la culpa a alguien”, se tiró contra los de Racing.

“Cuando le ganaron a River fue un arbitraje nefasto el mío, el peor de toda mi carrera, de los 124 partidos que tengo en primera, realmente fue el peor, más allá de que no tuve nada que ver en el resultado. ¿Y Yacob qué dijo?, `¿el arbitraje?´, le preguntaron. `Un fenómeno´, contestó".

De golpe, en plena charla, el cordobés se exalta. “¡Andá a la c... de tu madre, pedazo de c...!”.

-¿Qué pasó Javier?
-Nada, estoy acá caminando por Capital y pasó uno y me insultó de frente y como me insultó de frente, se la devolví. La vida del árbitro… a veces cansa.

-¿Pensaste en retirarte?
-Después de Vélez-Arsenal casi rompo la tarjeta. Pensé, “esto no va más, me voy a mi casa, sigo con lo mío…”. Pero, bueno, es una pasión, un vicio porque ni siquiera tenemos un rédito económico.

-¿Con Caruso qué fue lo que pasó?
-Protestó, protestó, lo apercibí, hizo un poco de teatro también y lo terminé expulsando. Yo no sé qué hizo Racing para ganar, no creo que haya hecho mucho pero yo estoy tranquilo con que no tuve nada que ver con el resultado.

-¿Coincidís con Carlos Roldán, DT de San Martín, que sostuvo que Caruso nunca perdió un partido sin echar culpas?
-Yo ya se lo dije alguna vez al propio Caruso, pero se lo digo a varios porque son muchos los que actúan así. A mí cuando me suspenden lo asumo. Hay que ser autocrítico. Por eso a mí ya estas cosas me dan, medio, por las pelotas.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic