Deportes

River volvió a trabajar en silencio tras la goleada

Gorosito tuvo una charla con sus jugadores, previo al entrenamiento de esta mañana en el Monumental. Para el partido ante Independiente, Pipo no podrá contar con Ferrari y Villagra.

El plantel de River Plate volvió hoy en silencio a los entrenamientos tras la goleada sufrida ante Huracán que le enterró, despiadadamente, sus ilusiones de competir por el título del torneo Clausura de fútbol.

El retorno al trabajo fue por la mañana en el Monumental y pese a que el entrenamiento fue a puertas cerradas se supo que el encuentro tuvo como prólogo una charla de unos diez minutos entre el técnico Néstor Gorosito y los jugadores.

Tras la conversación, que desde River aseguraron que se trató de la habitual charla pos partido, quitando excepcionalidad por la goleada, los jugadores se dedicaron a hacer ejercicios físicos regenerativos.

En esta semana Gorosito deberá buscar a los reemplazantes de los dos laterales titulares, Paulo Ferrari, que no jugará ante Independiente por acumular cinco amonestaciones, y Cristian Villagra, expulsado ante Huracán.

River volverá mañana a entrenarse desde las 9.30, esta vez a puertas abiertas, en el predio de Ezeiza.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:43
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales