Deportes

Agustín Calleri jugó bien y avanzó en Kitzbühel

El cordobés estaba 3-6, 7-5 y 1-0 ante Yen-Hsun Lu y el taiwanés se retiró del encuentro. El próximo rival saldrá del duelo entre el portugués Gil y el local Melzer.

El cordobés Agustín Calleri (92º) debutó en el ATP 250 de Kitzbühel, donde hace tres años logró su segundo y último título profesional, con un triunfo ante el taiwanés Yen-Hsun Lu (59º), quien se retiró del encuentro cuando se estaba disputando el tercer set.

De esta manera, el Gordo consiguió su tercera victoria de la temporada (que posiblemente, como él mismo lo ha manifestado, será la última en la que participará del circuito). El argentino se estaba imponiendo por 3-6, 7-5 y 1-0 cuando su rival dejó el juego. La única vez que se habían enfrentado, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el taiwanés había ganado por un doble 6-4.

En la próxima instancia, el oriundo de Rio Cuarto jugará ante el portugués Frederico Gil o el local Jurgen Melzer. En el certamen austríaco, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios, ya está en segunda ronda el bonaerense Martín Vassallo Argüello, mientras que mañana debutarán Juan Ignacio Chela y Diego Junqueira.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic