Deportes

Diego Alonso confia en la salvación de Gimnasia La Plata

El delantero de Gimnasia Diego Alonso aseguró hoy que no hay tiempo para disfrutar el resonante éxito ante Vélez. “El domingo nos jugaremos en Tucumán gran parte de la permanencia”, afirmó.

No podemos festejar porque con lo del sábado no alcanza. Lo que hicimos ante Vélez nos tiene que servir de aliciente. El domingo, tanto nosotros como San Martín de Tucumán, nos jugaremos gran parte de la permanencia. Ganar ese partido justificará la vuelta al club de los jugadores históricos”, declaró Diego Alonso al diario platense ‘El Día’, luego del entrenamiento de Gimnasia en el predio de Estancia Chica.

El ‘Lobo’ platense derrotó a Vélez 3 a 1 y le quitó tanto la punta como el invicto pero el triunfo de San Martín ante Racing 2 a 1 lo mandó a la zona de descenso directo.

"Es un partido definitorio, pero el siguiente también lo va a ser porque uno no se puede quedar. Tenemos que centrarnos en nosotros y no pensar demasiado en los demás. Sabemos que va a ser difícil pero estamos confiados y con muchas ganas", concluyó Alonso.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes