Detuvieron a una mujer que usaba a su hija de 10 años para trasladar cocaína

Utilizaban una faja elástica para adherirse los más de cuatro kilos de droga con los que fueron encontradas en la provincia de Jujuy.

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida en la ciudad de Jujuy cuando transportaba adherida en su cuerpo y en el su hija de 10 años más de cuatro kilos de cocaína, informó Gendarmería Nacional.

Según los investigadores, la mujer utilizaba una faja elástica para adherirse los paquetes de droga en su cintura y en la de su hija.

El procedimiento ocurrió en el puesto de control "Puesto del Marqués" de Gendarmería Nacional, sobre la ruta nacional 9, en la provincia de Jujuy, cuando integrantes del Escuadrón 21 realizaban controles vehiculares.

En ese momento, observaron a una mujer que se movilizaba junto a sus dos hijas en un micro procedente de La Quiaca que se dirigía a San Salvador de Jujuy.

Al efectuar los controles, los gendarmes observaron el estado de nerviosismo de la mujer de 35 años y, con la intervención del personal femenino de la fuerza, se constató que llevaba adherida al cuerpo la droga.

La sorpresa se la llevaron cuando constataron que la hija de 10 años también llevaba paquetes de cocaína en su cuerpo.

La mujer quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Jujuy, mientras que las niñas serán restituidas a algún familiar.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial