Deportes

Los vascos enloquecen por Abreu y quieren que se quede

"Pensamos reunirnos con él y en breve será la primera de esas reuniones para conocer su idea de futuro", ha señalado Aperribay presidente de la Real Sociedad en la presentación del museo del equipo de San Sebastián.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado hoy que el presupuesto para la próxima temporada será "competitivo" y ha confirmado también el inicio de conversaciones con el delantero uruguayo Sebastián Abreu para explorar las posibilidades de que éste siga en San Sebastián.

"Estamos trabajando para tener el mejor equipo posible, estando en Primera o Segunda, para cumplir nuestros objetivos", ha dicho Aperribay, quien ha afirmado que será un presupuesto "para estar ilusionados", siempre sobre la base de cantera con refuerzos concretos en puestos específicos.

El mandatario realista ha hecho estas declaraciones durante la presentación del proyecto de la tienda-museo que tiene previsto construir el club, con ayuda pública y privada con un coste que rondará los 250.000 euros, acto que ha aprovechado para hablar de Sebastián Abreu y anunciar una reunión inminente con él.

"Pensamos reunirnos con él y en breve será la primera de esas reuniones para conocer su idea de futuro", ha señalado Aperribay, que también ha recordado que el jugador se perdería, de seguir en la Real, el último mes y medio de competición la próxima campaña si es convocado con su selección para el Mundial de Suráfrica en 2010.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes