Deportes

Ciro Ferrara se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus

El entrenador de la Juventus de Turín, Claudio Ranieri, fue destituido a causa de los malos resultados del equipo en la Serie A del fútbol italiano(actualmente 3º), y será reemplazado por el ex defensa internacional "azzurro" Ciro Ferrara, anunció este lunes el club piamontés.

El entrenador de la Juventus de Turín, Claudio Ranieri, fue destituido a causa de los malos resultados del equipo en la Serie A del fútbol italiano (actualmente 3º), y será reemplazado por el ex defensa internacional "azzurro" Ciro Ferrara, anunció este lunes el club piamontés.

El contrato de Ranieri, llegado a Turín en junio de 2007, expiraba en junio de 2010.

Ferrara, de 42 años, era el responsable de los equipos juveniles de la Juve desde 2006. A partir de 2008 se desempeñó también como adjunto del seleccionador nacional Marcello Lippi. Como jugador disputó 500 partidos en la Serie A, 247 de éstos con la camiseta del Nápoles (1984-1994) y 253 con la de Juventus Turín (1994-2005).

Ranieri, de 57 años de edad, ha sido víctima de la mala racha actual de su equipo en el campeonato que, después de encontrarse en plena lucha por el título, se vino abajo a fines de marzo, cosechando malos resultados.

La Juve, que no ha ganado en las últimas siete jornadas (seis empates y una derrota), pasó del segundo al tercer puesto de la tabla de clasificación, y ahora faltando dos jornadas para finalizar el torneo que ganó Inter, su posición está amenazada por la Fiorentina, cuarta a un solo punto.

La temporada pasada, la Juve fue trecero del Campeonato.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic