En un operativo, secuestraron cuatro taxis truchos

Tres fueron interceptados en la vía pública y el otro en un taller de Dorrego. Siete personas fueron detenidas. Se están realizando los peritajes que determinarán si los números de aditamento utilizados son "mellizos" o también eran truchos.

Personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza logró el secuestro de cuatro vehículos acondicionados para trabajar como taxis y que no cuentan con las habilitaciones correspondientes.

Los coches, identificados con los aditamentos 125, 541. 330 y 601, están siendo peritados en dependencias policiales a fin de establecer si los números de identificación fueron copiados de alguno en regla o también serían fraudulentos.

Tres de los rodados fueron interceptados en circulación, mientras que el restante se lo encontró en un taller mecánico ubicado en la calle Francisco Álvarez 1198 de Dorrego, Guaymallén. Precisamente, en este lugar se los acondicionaba para la ilegal tarea de transporte.

A raíz de la investigación, siete sujetos mayores de edad fueron aprehendidos. El chapista, el pintor, un mecánico y los choferes, que luego de la averiguación de sus antecedentes fueron puestos en libertad.

La causa está siendo llevada adelante por la Fiscalía de Instrucción Nº 18 y una vez que se tenga el resultado de los peritajes policiales, se resolverá la imputación de los involucrados.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial