Deportes

Afirman que Diego Milito está cada vez más cerca del Inter

La operación ya estaría aprobada por el entrenador portugués del conjunto campeón, José Moiurinho. Sin embargo, el presidente de la entidad dijo que "no está tan avanzada como se lee en los diarios".

El Inter de Milán, que ayer se consagró campeón del fútbol italiano, se encuentra cada vez más cerca de incorporar al delantero argentino del Genoa, Diego Alberto Milito.

Según publicó hoy el diario La Gazzetta dello sport, que ya anticipó la semana pasada la llegada del argentino Milito al Inter, la operación ya cuenta con el visto bueno del entrenador portugués del conjunto campeón, José Moiurinho.

"Ahora se puede decir. El Inter está cerca, muy cerca de fichar a Diego Milito", dijo Mourinho, según aseguró el periódico.

"Necesitamos un segundo delantero", dijo el ex técnico del Chelsea, que dio detalles de sus planes para el futuro. "Este año tuvimos grandes dificultades en el mediocampo y necesitamos dos jugadores con fuerza y habilidades tácticas diferentes a las que ya tenemos".

Milito, ex jugador de Racing Club y el Zaragoza, de España, de 29 años, lleva 20 goles convertidos para el Genoa en la actual temporada de la Liga italiana de fútbol, que el Inter se adjudicó ayer.

"Y además, un defensor -añadió- junto a dos o tres del equipo filial que me gustan mucho", añadió el entrenador.

El presidente, Massimo Moratti, por su parte, desmintió los rumores de que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, el mejor goleador del equipo con 22 tantos, vaya a abandonar el club.

"Ibrahimovic continuará", dijo Moratti. "No vamos a hacer una campaña de compra con grandes nombres. Milito aún no es un jugador del Inter y la negociación no está tan avanzada como se lee en los diarios".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic