Deportes

Un equipo italiano ofertó más de dos millones de euros por Caruso

El delantero de Godoy Cruz fue tentado por el Chievo Verona para vestir la camiseta amarilla y azul en la próxima temporada. El presidente de Godoy Cruz aseguró que no hablará de la transferencia del jugador hasta el final de la temporada. Te contamos cómo sería el pase y cuánto dinero le quedaría al Tomba.

Leandro Caruso, jugador de Godoy Cruz y revelación del torneo Clausura, fue tentado por el Chievo Verona para vestir la camiseta del conjunto italiano en la próxima temporada de Serie A, según trascendió desde Buenos Aires en la mañana de hoy.

Si el Rifle emigrará, el contrato del jugador tendría una duración de tres años, y la transferencia se realizaría por 2.200.000 euros.

La empresa que maneja los destinos del atacante es Scorefútbol, donde trabaja el ex volante de San Lorenzo y Platense, Roberto Garcia. Él habría conseguido la oferta del cuadro de Romeo y Julieta por Leandro Caruso.



Godoy Cruz es dueño del 50% del pase del jugador nacido en las inferiores de Independiente de Avellaneda que ya recibió en diciembre una oferta del club italiano pero esa vez no se marchó.

Por el lado de la dirigencia mendocina, el presidente Mario Contreras aseguró no tener ofertas por el momento y manifestó que "en el caso que lleguen serán resueltas al finalizar el campeonato y no antes".

El máximo mandatario del equipo cuyano dijo a MDZ que "todos los jugadores tiene opción a quedarse salvo Figueroa que tiene una negociación particular" y no seguiría en la Bodega. Sostuvo también que con Diego Cocca "están conversando" por su continuidad hace más de un mes.



Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|14:03
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESPUES DE PALERMO Y SAND, CARUSO ES EL MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO, SI SE VENDE QUE SEA POR LO QUE VALE, SI NO QUE SE QUEDE. EL CLUB DEBE HACER EL MEJOR NEGOCIO PARA QUE LE QUEDE DINERO PARA COMPRAR ALGO BUENO A FUTURO. DE QUE VALE TANTO ESFUERZO COMO EL QUE SE ESTA HACIENDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE SE TIRE TODO POR LA BORDA. HAY QUE PENSAR EN OTRO NUEVE DE CATEGORIA Y EN UN ENGANCHE SI SE VA FIGUEROA.
    2
  2. A VENDER JUGADORES, Y A EMPEZAR DE 0 , NO ME DIGAN QUE NO LES AVISE.... NOS VA A PASAR COMO GIMNASIA DE JUJUY, A LA B. TODO POR QUE LOS DIRIGENTES SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y EL CLUB SE LAS TIENE QUE ARREGLAR CON LOS PIBES O ALGUNO QUE VIENE DE VUELTA (CASTILLO, ARZUAGA,GIMENEZ)...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic