Asaltantes agredieron brutalmente a dos sacerdotes en un colegio católico

Los religiosos, identificados como Carlos Abraham, de 44 años, y Abelardo Pereyra, de 46, permanecían internados en el Hospital Cullen, de esta capital provincial.

Dos sacerdotes permanecían hoy internados luego de haber sido brutalmente golpeados y uno de ellos acuchillado por delincuentes que asaltaron un colegio católico, en la ciudad de Santa Fe. Por el hecho, la Policía local detuvo a un joven de 18 años, a quien se le secuestraron varios objetos que aparentemente había robado del interior del establecimiento educativo.

Los religiosos, identificados como Carlos Abraham, de 44 años, y Abelardo Pereyra, de 46, permanecían internados en el Hospital Cullen, de esta capital provincial. Mientras Abrahan recibió una herida cortante en el abdomen y un fuerte golpe en la cabeza, Pereyra presentaba una herida cortante en el cráneo, de acuerdo con la información que trascendió esta mañana.

El violento asalto se produjo anoche en el Colegio San Cayetano, en la zona sur de la ciudad, informó el sitio on line del diario El Litoral. Fuentes policiales indicaron que al joven detenido se le secuestró una bolsa con varios elementos presuntamente robados en el colegio, entre ellos un equipo de DVD y una notebook, además de un cuchillo, que se investiga si fue utilizado en la agresión.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'