La Alfano busca "amigos" en Gracebook

Tras su separación de Matías Alé, se la vio muchas veces acompañada pero ninguna pareja fija. Pero como es una mujer moderna se cansó de las relaciones estables y cuenta su método para generar contactos.

Graciela Alfano cumple años y cada vez está más linda y moderna. Ya no le interesa mantener una pareja estable, por eso se puso "on line" y creó un grupo en facebook al que denominó Gracebook.

 


Según publica la revista Gente y Perfil, Graciela dejó al descubierto un nuevo sistema de citas durante el verano cuando fue al Conrad Resort & Casino para ver el show de Liza Minelli. Cuando le preguntaron por su acompañante, muy suelta Grace aseguró “es un amigo de Facebook”. La explicación sobre el supuesto candidato fue aún más jugosa: “¿Novio? Estás loco. No entro en la monogamia nunca más. Ya no se usa. Ahora tengo amigos. En realidad tengo muchos. Fijate en Facebook”.

Graciela se subió al tren de la diversión sin compromisos ni mandatos al convertir Gracebook en un semillero de muchachos. Según indica la página de la red social, la creadora del espacio fue la mismísima vedette, y es ella también quien lo administra, aunque aclara que cualquiera que lo solicite es bienvenido como su amigo.

Amigos de todo tipo. Gracebook tiene 619 miembros, entre los que se destacan los hombres que buscan ser “amigos íntimos” de Grace, las mujeres que la felicitan por su belleza y los curiosos, que se suscriben para ver de que se trata. Sin embargo, llaman la atención algunos nombres famosos, aunque no se puede dar fe de que efectivamente sean ellos quienes se esconden detrás de la máquina.

Entre los contactos de Grace están el ex marido de Moria, Xavier Ferrer Vázquez, la modelo, vedette y empresaria Jessica Cirio, la conductora Karina Mazzocco, las actrices Leticia Bredice y Carla Peterson, la periodista Marisa Brel Evaristo, Carlos Nair Menem, el policía cantante Fabián Schultz y Guillermo Jorge Cherashny. Sin embargo, quien más llama la atención, es el último nombre de la lista: Matías Alé. ¿Se harán un tiempo para un touch and go? .

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial