Deportes

Máximo González perdió y ahora define el dobles en Düsseldorf

En el marco de la Copa Mundial por Equipos, el tandilense cayó 6-4 y 6-1 con Troicki y Argentina y Serbia están empatados en uno. El tercer y decisivo punto se jugará más tarde, con la posible presencia de Del Potro.

Máximo González no pudo definir la serie de Argentina ante Serbia y ahora todo quedará en manos del dobles. El tandilense cayó sin atenuantes ante Troicki, quien con mucha solidez logró un triunfo que mantiene vivos a los balcánicos.

El partido, que no registraba antecedentes entre ambos, fue totalmente favorable a Troicki, quien se quedó con el primer set por un 6-4, pero que luego barrió de la cancha a González con un inapelable 6-1.

Ayer, Juan Mónaco aventajó a Argentina al vencer 6-4 y 7-6 a Janño Tipsarevic y hoy González puede marcar la victoria del combinado nacional, que integra el grupo Azul junto a Rusia e Italia.

Luego, pasado el mediodía argentino, saldrá a la cancha el dobles. Allí podría hacer su presentación Juan Martín del Potro, pero se decidirá a último momento.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:34
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile