Deportes

Máximo González perdió y ahora define el dobles en Düsseldorf

En el marco de la Copa Mundial por Equipos, el tandilense cayó 6-4 y 6-1 con Troicki y Argentina y Serbia están empatados en uno. El tercer y decisivo punto se jugará más tarde, con la posible presencia de Del Potro.

Máximo González no pudo definir la serie de Argentina ante Serbia y ahora todo quedará en manos del dobles. El tandilense cayó sin atenuantes ante Troicki, quien con mucha solidez logró un triunfo que mantiene vivos a los balcánicos.

El partido, que no registraba antecedentes entre ambos, fue totalmente favorable a Troicki, quien se quedó con el primer set por un 6-4, pero que luego barrió de la cancha a González con un inapelable 6-1.

Ayer, Juan Mónaco aventajó a Argentina al vencer 6-4 y 7-6 a Janño Tipsarevic y hoy González puede marcar la victoria del combinado nacional, que integra el grupo Azul junto a Rusia e Italia.

Luego, pasado el mediodía argentino, saldrá a la cancha el dobles. Allí podría hacer su presentación Juan Martín del Potro, pero se decidirá a último momento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic