Un abogado se presentó como querellante por los ataques antisemitas

"Me pondré a disposición del juez Claudio Bonadío a fin de evitar que los detenidos salgan en libertad", sostuvo el abogado. Además los heridos en el ataque antisemita pidieron ser querellantes. Ayer, un grupo de ultraizquierda perpetró serios incidentes durante el acto por el aniversario de la creación del Estado de Israel. El ataque fue repudiado por el Gobierno.

El abogado Alejandro Broitman se presentó hoy a declarar como querellante ante el juez Claudio Bonadío, quien investiga el ataque a las personas que asistieron a un acto de la comunidad judía, en el centro porteño.

"Me  pondré a disposición del juez Claudio Bonadío a fin de evitar que los detenidos salgan en libertad", sostuvo el abogado en alusión a los cinco detenidos por los hechos. Broitman, quien estuvo presente en el acto por el Día de Israel y sufrió importantes heridas, confirmó que los agresores "salieron a pegar indiscriminadamente a mujeres, hombres y chicos con palos y un nunchaku".

"Estuve en el hospital acompañando a 3 heridos, dos de ellos con lesiones serias, de gravedad, con importantes suturas y desfiguración de rostro. Esta gente salió a pegar a mansalva",señaló el abogado, según detalló la Agencia Judía de Noticias.

Mientras tanto dos de los heridos ayer en un ataque antisemita a una celebración de la colectividad judía con motivo del aniversario de la creación del Estado de Israel; solicitaron "ser tenidos como querellantes" en las investigaciones que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 22:10
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo quisiera decir tres cosas: la primera es que además de marxista soy ateo; la segunda, es que no apruebo el asesinato permanente de civiles por parte del Estado de Israel. En definitiva, como no apurebo ningún tipo de violencia, me parece absolutamente atroz lo que sucedió. Que estos bestias se pasen unos añitos en cana y que la comunidad judía argentina pida disculpas por la masacre en Medio Oriente. Tal vez, esta sea la única forma de vivir en paz
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'