Deportes

Oscar Tabárez elogió a Marcelo Bielsa en la selección de Chile

El técnico uruguayo advirtió que la "Roja" será uno de los rivales complicados de las eliminatorias y no cree que la historia le pese a Chile en Montevideo, donde nunca una selección de este país ha logrado una victoria.

El seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, aseguró que su colega argentino Marcelo Bielsa "es un técnico que les da un estilo a sus equipos, y en Chile ya se ve su mano".

En declaraciones que difunde hoy el diario La Tercera", Tabárez, afirmó que ante la selección de Perú, el pasado miércoles (2-0), se vio gran parte del sello que el rosarino imprime a sus equipos.

Asimismo, advirtió que la "Roja" será uno de los rivales complicados de las eliminatorias y no cree que la historia le pese a Chile en Montevideo donde nunca una selección de este país ha logrado una victoria.

Afirmó que el partido ante Chile, el 18 de noviembre próximo en el Estadio Centenario "lo tenemos que ganar sí o sí".

"No será fácil, al frente tenemos un rival calificado, bien dirigido por Marcelo Bielsa, entonado por el triunfo ante Perú", añadió el "Maestro".

Tras señalar que Bielsa es uno de los profesionales que más respeta, Tabárez sostuvo que el estratega argentino es uno de los grandes entrenadores que ha enfrentado.

"Tiene muchas cualidades personales que lo hacen entender la función de entrenador y es un técnico que le da un estilo a sus equipos y contra Perú ya se notaron las intenciones", recalcó el seleccionador uruguayo.

Del partido jugado ante Perú, el pasado miércoles, Tabárez destacó la presión que se ejerció sobre la pelota, con un fútbol directo, sobre todo en ataque y con mucho manejo en todas sus líneas.

"Fuera de Argentina y Brasil, Chile será uno de los duros rivales en esta eliminatoria", insistió el técnico uruguayo y agregó que no es descabellado pensar que Bielsa vaya a salir frente a Uruguay con un 3-3-1-3".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL TÉCNICO URUGUAYO, POR CONVENIENCIA, ESTÁ ELOGIANDO A MARCELO BIELSA, DEBIDO AL ARQUERO QUE TIENE BIELSA EN LA SELECCION CHILENA, DESDE CUALQUIER PUNTO DEL AREA FUTBOLÍTICA, LE METEN GOLES, POR NO SER ESTE EL PÉSIMO JUGADOR, QUE EL SEÑOR BIELSA NO LE QUIERE CAMBIAR, POR CRÍSTOFER TOSELLI. AQUÍ TENEMOS LOS RESULTADOS, MEDIOCRES COMO SIEMPRE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic