Una heladería y un drugstore fueron los blancos de los ladrones

Los hechos ocurrieron anoche en Godoy Cruz y Guaymallén. En el primer caso, actuaron dos hombres armados y en el otro, tres. En total se llevaron $850. En otro caso distinto, un joven de 22 años llegó gravemente herido a su casa del barrio La Gloria tras haber sido baleado.

Dos negocios del Gran Mendoza fueron asaltados anoche. En una heladería de Godoy Cruz, dos sujetos armados se llevaron $550 y en un minimarket de Dorrego, tres ladrones se alzaron con $350.

El primer hecho se produjo antes de las 20.30 en San Martín y Morandini, a una cuadra del Hospital Español. En la heladería entraron dos hombres armados y amenazaron al joven empleado. Se llevaron el dinero de la caja.

Cerca de las 23, también fueron por la recaudación de la noche otros tres hombres en un drugstore de Dorrego, que estaba siendo atendido por una joven de 25 años. A punta de pistola, la muchacha se vio obligada a entregar los $300 que tenía. La mujer denunció que vio a los hombres huir en un Fiat 147 color blanco.

Una hora más tarde, Matías Martín Guajardo (22) fue baleado en el barrio La Gloria. El joven, quien reside en esta zona godoycruceña, llegó a su casa con un tiro en el tórax y otro en el abdomen. Su madre fue quien lo trasladó hasta el Hospital Central. Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el tiroteo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'