Maipú: hallaron 296 kilos de marihuana en una camioneta

El hallazgo fue hecho por personal policial de la Subcomisaría San Roque. El rodado estaba estacionado cerca de un puesto de control y llamó la atención de los uniformados, quienes descubrieron 12 cajas embaladas que contenían la droga. Hay una mujer detenida.

Una camioneta con 296 kilos de marihuana fue encontrada en las inmediaciones de San Roque, Maipú. El rodado abandonado estaba estacionado cerca de un puesto de control policial por lo que llamó la atención de los efectivos que se encontraron con el interesante hallazgo.

El rápido operativo se montó minutos después de las 23.30 cuando fue hallada la Peugeot Parnet al costado del camino en Acceso Este a la altura de calle Las Margaritas. Cerca de allí hay un puesto de control, por lo que cuando los efectivos visualizaron la camioneta con las luces encendidas se acercaron para ayudar al conductor si había tenido algún inconveniente.

Los policías no se encontraron con nadie, pero sí con algo: 12 cajas de cartón embaladas en cuyo interior había droga. Según confirmó el Jefe de Investigaciones, comisario general Alejandro Delgado, la Subcomisaría de San Roque secuestró 296 kilos de marihuana.

Sorprendentemente, minutos después de que entraba esta novedad, el CEO tenía otra: una mujer denunciaba en la Comisaría 25º de San José que una Partner de las mismas características había sido sustraída del barrio Lihué de Guaymallén.

Sin embargo, este robo se había producido cerca del mediodía aunque recién anoche se dio aviso a la Policía. Por tal motivo, la mujer denunciante quedó a disposición del Juzgado Federal hasta que su situación pueda ser aclarada.

Unas horas después, la justicia decidió la detención de la mujer.

Según indicaron desde fuentes oficiales, lo incautado tiene un valor aproximado de 300 mil pesos.
Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 21:13
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE GOBIERNO MONTO EN SU VENGANZA ILIMITADA, DESMANTELO, PISOTEO Y HUMILLO AL MAXIMO TODA FUERZA DE SEGURIDD Y NO SUPO DAR UN NUEVO CURSO A LAS MISMAS PARA QUE LA SOCIEDAD NO SOLO CREYERA EN ELLAS SINO QUE TAMBIEN LAS APOYARA Y COLABORARA EN SU LUCHA CONTRA EL DELITO. BUENO AHORA POR MAS QUE LES PAGUEN EN ORO LOS UNIFORMADOS DE ESTE PAIS ANTE EL TEMOR DE LA REPRESION POLICITA SE HACEN REVERENDAMENTE LOS BOLUDOS. EN CHILE SI LO SUPIERON HACER Y LOS POLIS SON UNOS DUQUES.
    3
  2. ME PARECE LAMENTABLE GENTE DE MDZOL QUE POSTEEN EL COMENTARIO DE ESTE SUJETO. ESTE SUJETO ESTA EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION. DONDE QUEDÓ LA MEMORIA POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS DESAPARECIDOS. LLEVAMOS ORGULLOSOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA PARA QUE ESTE INFRADOTADO OPINE DE ESTA MANERA.
    2
  3. gracias POLITICOS : ARGENTINA hoy tierra de narcos !!! Gracias a la INUTIL CASI MAYORIA , TAREA DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS hoy ARGENTINA es una tierra de narcos. Han casi desmantelado todo : la POLICIA, LA GENDARMERIA, el EJERCITO (ni que hablar ) , LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, etc.etc.etc. Gracias .. dirigentes políticos. USTEDES SIEMPRE ESTAN EN LA CHIQUITA, EN EL CONTUBERNIO INTERNO, pero en las grandes cosas A FAVOR DE NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTRA PATRIA : O ( TIENEN UN CERO ). 30 años de DEMOCRACIA AL PEDO ...!!! 30 años VOTANDO ... al pedo ... continuaremos así ? , otros 30 años mas ?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos