El FMI elogió la reducción de la pobreza de Argentina y Brasil

El director del Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh, consideró muy alentadora la evolución de las economías de ambos países. Además, aseguró que la región se encuentra en una buena situación para enfrentar futuras turbulencias en los mercados internacionales.

El director del Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh, consideró este sábado "muy alentadora" la evolución de las economías de Argentina y Brasil, que permitieron una "muy significativa reducción de la pobreza en los últimos años".

Singh realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa sobre el desarrollo económico en América latina y el Caribe que brindó esta mañana en el edificio del Fondo Monetario Internacional en la capital estadounidense.

En su exposición, afirmó que la región se encuentra en una "buena situación" para enfrentar futuras turbulencias en los mercados por la fortaleza que han adquirido en los últimos años, a partir de la "estabilidad de sus políticas macroeconómicas e inflación en nivel bajo".

 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia