Deportes

Diego Cagna está orgulloso de dirigir a Tigre

El entrenador del equipo de Victoria dijo que "las felicitaciones deben ser para los jugadores", al lograr el objetivo incial de sumar 25 puntos, la base que necesitaba para pelear por la permanencia.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró que "las felicitaciones deben ser para los jugadores", al lograr el objetivo incial de sumar 25 puntos, la base que necesitaba para pelear por la permanencia.

Sin embargo, con esa cosecha de puntos el equipo del norte bonaerense, que ascendió en esta temporada, quedó transitoriamente en el segundo puesto y tiene aspiraciones matemáticas de pelear el título.

"La gente puede hablar de campeonato, pero nosotros no, debemos tener los pies sobre la tierra. Es bueno que todos esén felices", señaló el director técnico.

En declaraciones a la prensa, y luego del triunfo sobre Arsenal, Cagna sostuvo que "las felicitaciones por la campaña deben ser para los jugadores. Todos son importantes".

Tras su retiro en 2005, Cagna volvió a la actividad pero como entrenador el año pasado, cuando tomó las riendas de Tigre para encarar el torneo Clausura 2006 de la B Nacional.

Después de un comienzo irregular, Tigre se afianzó y llegó a primera división al vencer a Nueva Chicago en la promoción. Ahora, el equipo se convirtio en una de las revelaciones del Apertura y logró llegar a la meta de los 25 puntos cuando todavía faltan seis jornadas para finalizar el torneo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes