Deportes

Caruso Lombardi le apuntó a Collado despúes del partido

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró molesto con el arbitraje de Javier Collado después de la derrota sufrida hoy ante San Martín de Tucumán, en Avellaneda por 2 a 1 en un partido del fútbol de primera división.

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró molesto con el arbitraje de Javier Collado después de la derrota sufrida hoy ante San Martín de Tucumán, en Avellaneda.

"Yo lo que digo es que la jugada del gol fue nula, porque hubo falta previa. También le hicieron penal a (Rubén) Ramírez y esos errores cuestan partidos y nos cuesta tener en la cabeza otra vez la presión del descenso", sentenció Caruso Lombardi en conferencia de prensa.

"No digo que hayamos perdido por culpa de Collado, a quien yo pedí muchas veces que nos dirigiera, pero hoy se equivocó. Lo veremos por televisión y si lo que digo yo está mal pediré disculpas", agregó.

"El otro día la mano de Cubero fue penal y la vi a 150 metros. Hoy lo mismo. Después podemos hablar si Racing jugó bien o mal, pero bueno, no me gusta perder así", completó.

En el vestuario visitante el entrenador de San Martín, Carlos Roldán, dijo que Caruso cuando pierde culpa a los árbitros y el técnico de Racing le contestó.

"No voy a decir nada de Roldán, me causa gracia, sólo me provoca risa", disparó un molesto Caruso Lombardi.

"Yo lo que digo que es que ellos en el segundo tiempo patearon una sola vez al arco, no vaya a ser que ahora resulte que son los 'glober  trottes' porque le ganaron a Racing", dijo el técnico de Racing.

El equipo de Avellaneda no pudo contar en este partido con varios jugadores, por lesiones o suspensiones, y muchos de ellos volverán el domingo en Santa Fe, en el partido ante Colón.

Franco Sosa y Martín Wagner cumplieron con una fecha de suspensión y volverán el domingo. En tanto, Pablo Lugüercio y José
Shaffer serán evaluados durante la semana y se especula que ambos podrían ser titulares ante Colón.

El plantel de Racing Club retomará los entrenamientos el martes, a las 9.30 en el estadio de Avellaneda, a puertas abiertas para la prensa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic