Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estas son imágenes que quedarán en la historia del deporte. Federer derrotó a Nadal en la final del Masters de Madrid. Manchester, Barcelona e Inter fueron campeones en sus ligas y en AFA Godoy Cruz capturó una importante victoria ante Argentinos.

Espectacular: El Tomba consiguió una gran victoria en el Diego Armando Maradona. Caruso y Figueroa hicieron dos goles cada uno para el equipo de Diego Cocca, que fue superior a su rival y consiguió un triunfo que prácticamente le asegura otra temporada en la Primera División del fútbol nacional.

Líder Granate: Luego de mucho bregar, Lanús derrotó por 2 a 1 a Rosario Central y se sitúa en la parte más alta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Blanco y Lagos señalaron los goles del vencedor que mira a todos desde arriba.

A cuartos de final: Estudiantes de La Plata igualó sin goles ante Libertad, en Paraguay,  y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Alejandro Sabella esperan al vencedor de la llave entre Defensor y Boca.

Bicampeones: Con un tanto de Lionel Messi, el Barcelona venció por 4 a 1 a Athletic de Bilbao y se quedó con la tradicional Copa del Rey. Los goles del Barça fueron de Yayá Touré, Messi, Bojan Krkic y Xavi, que remontaron el gol inicial de Toquero. Hoy, y favorecidos por el triunfo de Villarreal ante Real Madrid, Barcelona festejó un nuevo lauro en el fútbol español, el número 19 en la historia de la Liga de España.

Una copa para brindar: Lazio de Roma se impuso 6-5 en la tanda de penales a la Sampdoria de Génova, en el estadio Olímpico de la capital italiana tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prolongación, y se proclamó campeón de la Copa de Italia de fútbol con gran actuación del arquero Fernando Muslera. El gol de los capitalinos lo anotó el argentino Mauro Zárate en el minuto 4 de juego. Giampaolo Pazzini empató en el 31 para los genoveses, después ambos equipos tuvieron ocasiones de gol que no supieron concretar y en el final el festejo quedó para Lazio.

Imparable: José María López ganó este fin de semana en el Top Race V6. Pechito ya conocía las mieles en el TC, TC 2000 y ahora lo hizo en el Top Race, demostrando que el piloto que cuenta con experiencia europea atraviesa un excelente momento. La victoria la alcanzó en el autódromo Eduardo Copello en la vecina provincia de San Juan.

…Y le ganó en casa: El suizo Roger Federer volvió a levantar un trofeo. En esta oportunidad fue en Madrid, nada más y nada menos que ante Rafael Nadal, el número uno del mundo. Federer conquistó su primer Masters de la temporada y volvió a ganarle al tenista español luego de cinco caídas consecutivas que comenzaron a acumularse desde el año 2007.

Con autoridad: El mendocino Jonathan Barros defendió con éxito su corona Latina OMB de los plumas al ganar por ko en el quinto asalto al santiagueño Carlos Ricardo Rodríguez en el festival que se desarrolló en el mítico estadio Luna Park.

Tres al hilo: El Manchester United se proclamó campeón de la Liga inglesa de fútbol al empatar sin goles con el Arsenal y logró así el punto que necesitaba para ganar por tercera temporada consecutiva la Premier League. El equipo de Ferguson fue el mejor en la temporada inglesa y ahora le apunta los cañones a la obtención de la Liga de Campeones.


Sin jugar: Inter de Italia se proclamó campeón del fútbol italiano sin jugar. Es que el Milán no pudo alcanzar la victoria y matemáticamente permitió que la escuadra en donde militan los argentinos Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Julio Cruz y Nicolás Burdisso.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes