Deportes

Malestar en un vestuario demasiado caldeado

La derrota se tradujo en malestar de los futbolistas Azules. La mayoría no mostró autocrítica, aunque coincidieron en que se acabaron las chances de promoción.

Si de hablar se trata, los futbolistas no son los más duchos, y se acoplan siempre al discurso repetido. En Independiente la frustración tras la caída no cerró el dialogo entre los jugadores y la prensa, pero si arrojó palabras archiconocidas.


Leopoldo De la Vega

“Cuando manejas la pelota, como lo hicimos en el primer tiempo, tenés que aprovecharlo o lo pagas caro” y agregó: “nos descuidamos y lo terminamos perdiendo injustamente. Hemos dejado pasar la última chance de pelear por algo”.

Luís Tonelotto

“Tuvimos fútbol en la primera parte, jugamos bien y lo salimos a buscar. Por desgracia no encontramos el gol y con los tres tantos de ellos, el segundo tiempo estuvo de más”

Sobre su reemplazo, el goleador manifestó: “Me sorprendí cuando me reemplazaron, pero estaba este chico en el banco (por Aldunate) y entendió el cambio así, hay que apoyarlo. Por ahí otro técnico reaccionaba de otra forma”. Sentenció.  

Gabriel Solís

“Me voy con muchísima bronca, porque perdimos la posibilidad de ganar en casa y ahora debemos cambiar los objetivos. Tenemos que trabajar mucho para cambiar esto y ganar todo lo que queda”.

Martín Gómez

“Fuimos los que propusimos jugar y nos quedamos con las manos vacías. Hay que ser realistas, ya estamos muy lejos de la promoción y tendremos que trabajar muchísimo si queremos dejar bien parado a Independiente de acá al final”.

Sobre su reacción frente a la hostigación de algunos hinchas, dijo:” Hay plateistas que son unos desubicados, que insultan mal. Pero bueno es entendible porque pagan la entrada y quieren vernos ganar”. Cerró.
  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016