Deportes

Ningún jugador de Independiente aprobó el examen ante Talleres

La flojísima producción colectiva de la Lepra no tuvo ni siquera un futbolista que marcara la diferencia. Fue una de las peores muestras de fútbol en lo que va del campeonato.

Tras la derrota consumada, la media de los hombres dirigidos por Aldunate fue notablemente inferior a otras presentaciones. La Lepra prácticamente no hizo nada bien y se notó.

Nahuel Guzmán (5): Sufrió tres goles, pero podrían haber sido más cuando la contra era el arma elegida por Talleres. Uno de los pocos que salvó la ropa. 

Leopoldo De la Vega (5): Por lo mostrado en la primera parte fue el único rescatable de la línea defensiva. Sus escaladas sirvieron para insinuar, pero no fueron bien resueltas.

Matías Mantilla (2): Una tarde para el olvido. No contuvo nunca a Fernández Francoú, le regaló la pelota que significó el primero y falló tanto por arriba como por abajo.

Osvaldo Barsottini (3): Inseguro y lento, cada ataque por su sector era medio gol. No marcó a Salmerón en el primero y tampoco cuando peinó la pelota para el segundo gol.

Ariel Seltzer (4): Poco y nada. No defendió y tampoco se proyectó. Debió ser salida cuando Coudannes se inclinaba al medio y no lo hizo.

Sebastián Romero (3): Fue le primer remplazado y con razón. Falló en todo lo que se propuso y no sumó nunca a la idea colectiva.

Gabriel Solís (5): Luchador e incansable como siempre, sin embargo está vez no alcanzó. No es virtuoso pero lo suple con la entrega.

Lionel Coudannes (1): Lo único que hizo en el partido fue pelearse con los hinchas y dedicarles gestos obscenos. Futbolísticamente hablando, nada.

Diego Caballero (4): Su inclusión desde el arranque no llevó mayor peso ofensivo. Algunos desbordes en los primeros minutos parecieron servir, pero luego se diluyó como el equipo.

Martín Gómez (5): Corrió y se esforzó como es su costumbre. Sin haber tenido una notable actuación, fue el mejor del local y lo demostró con su gol.

Luis Tonelotto (3): No le llegó ninguna bola limpia y fue bien contenido por el rival. Casi no la tocó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic