Insólito: cuando se despertó, descubrió que le habían disparado en la cadera

Un hombre que vive en el Bº Ruiseñor, de Godoy Cruz, salió a bailar la noche del sábado. Al volver en la madrugada, se durmió profundamente debido a la gran cantidad de alcohol que había tomado. La sorpresa se la llevó al despertar por un intenso dolor: tenía una bala en la cadera y no recuerda, según dijo a los policías, en qué momento le dispararon. En menos de 24 horas, 6 personas fueron heridas de bala.

A la lista de heridos por arma de fuego que hubo anoche, puede agregarse uno más en la nómina aunque, en este caso, tiene ribetes que llegan a límites tragicómicos, según se desprende de los dichos de la víctima.

Los planes de Carlos Nicolás Lobos -de 27 años- contemplaban una noche de diversión y alcohol para concluir el sábado. Así es como salió desde su casa ubicada en el Bº El Ruiseñor, de Godoy Cruz, para llegar a un boliche céntrico.

Allí estuvo hasta horas de la madrugada, cuando decidió volver a su morada con algo de dificultad, puesto que había bebido alcohol en demasía.

Antes de introducirse en su casa, Lobos alcanzó a vislumbrar a un grupo de jóvenes en la esquina, aunque no recuerda si le dijeron algo. Demasiado alcohol tenía en la sangre y mucho cansancio como para ponerse a discutir. Lo concreto es que optó por volver a la cama para sumirse en un profundo sueño.

Sin embargo, este descanso no habría sido tan reparador, ya que Lobos se despertó debido a un intenso dolor en la zona de atrás de su cadera. Incómodo como para seguir acostado, decidió levantarse. Fue en el baño donde descubrió la razón de su malestar.

Fue en el Hospital El Carmen, de Godoy Cruz, donde se le realizaron los primeros estudios. Allí, a Lobos le confirmaron que tenía una bala en la cadera. De inmediato fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, de Ciudad.

Lo insólito de esto es que, cuando los uniformados lo entrevistaron en el mencionado nosocomio, Lobos no recordaba ni por asomo en qué circunstancias había recibido el proyectil.

Vagamente indicó a los policías la presencia de aquel grupo de jóvenes en la esquina de su vivienda, pero debido al estado alcohólico en el que se encontraba ni siquiera había sentido el impacto del disparo en su cuerpo.

Investiga la oficina fiscal nº 3.  

Sexto herido de bala en menos de 24 horas  

A estos cinco heridos de bala en distintos hechos ocurridos distintos hechos en Capital y Godoy Cruz, hay que sumar una nueva víctima más.

El último episodio de violencia ocurrió pasadas las 16 de este domingo, cuando el joven Jonathan Sergio Arce -de 18 años- estaba en la esquin de Falucho y William Morris, de Maipú.

En esos momentos, y según lo declarado por la víctima, llegaron dos individuos en moto que, sin mediar palabra, le dispararon varias veces.- Uno de estos proyectiles alcanzó la pierna de Arce.

Según lo diagnosticado por los médicos, la herida no revistió peligrosidad para el joven, puesto que no lesionó ningún hueso y tuvo orificio de entrada y de salida.

La víctima declaró a los uniformados que no supo por qué razón los hombres lo atacaron.

En menos de 24 horas, han habido seis personas heridas. Se trata de hechos en los que no se han registrado situaciones de robo a las víctimas y cuyos autores no han sido detenidos.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes