Deportes

Juan Román Riquelme: "Extrañaba jugar al fútbol"

El mediocampista de Boca volvió a formar parte del equipo titular en la victoria frente a Arsenal de Sarandí y destacó que:  "Hoy me sentí muy bien en la cancha".

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme volvió a formar parte del equipo titular en la victoria frente a Arsenal de Sarandí y destacó que "extrañaba jugar al fútbol".

"Hoy me sentí muy bien en la cancha, extrañaba jugar al fútbol. Mejoré mucho de esa molestia, aunque sigue estando pero no me impide jugar y llevo varios días corriendo", aseguró Riquelme después del triunfo de su equipo en La Bombonera.

El equipo de la Ribera descuidó el torneo Clausura en su afán de luchar en la Libertadores, y ahora debe sumar una buena cantidad de puntos para mantener las chances de estar en la próxima edición del certamen continental.

"En el campeonato tenemos que sumar muchos puntos para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. Ojala podamos salir campeones el próximo semestre o reunir muchos puntos. Si no conseguimos eso, lamentablemente vamos a tener que ver la próxima Copa por la televisión", advirtió.

Con el retorno de Riquelme, el conjunto dirigido por Carlos Ischia volvió al triunfo, aunque el referente dentro del campo no ocultó su ambición por sacar un buen resultado el próximo jueves, ante Defensor Sporting por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Boca jugó bien y ganó merecidamente, pero tenemos que repetir esta actuación el jueves que viene por la Copa, si no van a decir que otra vez retrocedimos. En la Libertadores no podemos cometer errores porque una distracción te deja afuera", explicó.

Riquelme será titular en el encuentro frente al conjunto uruguayo, aunque las molestias por la lesión en la planta del pie derecho no quedaron atrás.

"Si el entrenador lo dispone seguramente estaré en la cancha. Este tipo de partidos los quieren jugar todos los muchachos porque para nosotros un triunfo el jueves será muy importante", concluyó.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|08:02
1
ERROR
21 de Enero de 2017|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular