Deportes

Messi se quiere retirar en el fútbol argentino

Dijo que le gustaría "vivir" un torneo de nuestro país y aventuró que podría ser con la camiseta de Newell's de Rosario, aunque no les disgustaría hacerlo en otro equipo

A la estrella argentina Lionel Messi le "encantaría" retirarse en su país cuando concluya su contrato en el Barcelona, con el que esta temporada ganó la Copa del Rey y la Liga española y aún persigue la Liga de Campeones europea.

"Me gustaría terminar en Argentina porque desde chiquito era mi sueño. Iba a las canchas y quiero vivir eso en el futuro por la gente de allá", dijo el argentino, de 21 años, en una entrevista que publica el diario barcelonés " La Vanguardia ".

"¿En Newell's? Bueno, lo que me gustaría es vivir el torneo argentino, cómo se vive el fútbol allá, sentir eso, me encantaría", agregó.

Messi dijo: "En Argentina se vive una vida muy diferente, aquí tengo mucha más tranquilidad, pero a pesar de todo, para mí, Argentina es Argentina".

Messi aseguró que echa "muchísimo" de menos Argentina: "Sobre todo cuando me quedo solo aquí y la familia está allá. Eso es duro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016