Deportes

Messi se quiere retirar en el fútbol argentino

Dijo que le gustaría "vivir" un torneo de nuestro país y aventuró que podría ser con la camiseta de Newell's de Rosario, aunque no les disgustaría hacerlo en otro equipo

A la estrella argentina Lionel Messi le "encantaría" retirarse en su país cuando concluya su contrato en el Barcelona, con el que esta temporada ganó la Copa del Rey y la Liga española y aún persigue la Liga de Campeones europea.

"Me gustaría terminar en Argentina porque desde chiquito era mi sueño. Iba a las canchas y quiero vivir eso en el futuro por la gente de allá", dijo el argentino, de 21 años, en una entrevista que publica el diario barcelonés " La Vanguardia ".

"¿En Newell's? Bueno, lo que me gustaría es vivir el torneo argentino, cómo se vive el fútbol allá, sentir eso, me encantaría", agregó.

Messi dijo: "En Argentina se vive una vida muy diferente, aquí tengo mucha más tranquilidad, pero a pesar de todo, para mí, Argentina es Argentina".

Messi aseguró que echa "muchísimo" de menos Argentina: "Sobre todo cuando me quedo solo aquí y la familia está allá. Eso es duro".
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|18:00
1
ERROR
25 de Abril de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona