Cuatro heridos de bala en otra noche violenta en el Gran Mendoza

En distintos hechos, cuatro personas resultaron baleadas en Capital y Godoy Cruz y terminaron internados en los hospitales Central y Lagomaggiore. Estos nuevos episodios de violencia ocurrieron entre las 22 y las 7 de la mañana, de los cuales tres fueron en menos de dos horas.

Las salas de emergencia de los principales nosocomios de nuestra ciudad volvieron a tener una noche agitada por la cantidad de heridos de bala que llegaron a recibir los primeros auxilios. En total, cuatro personas resultaron baleadas en distintos episodios de violencia ocurridos en Capital Y Godoy Cruz, entre las 22 del sábado y las 7 de la mañana del domingo.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 22.30, en calle Gutemberg al 700, de Ciudad. Allí, en una situación poco clara para la policía, Edmundo Grosso -de 39 años- recibió dos disparos en el abdomen y la pierna. Fue derivado al Central.

Casi media hora después, pero en el Barrio Parque de Godoy Cruz, otra persona caía herida por armas de fuego. Se trata de Javier Giménez, de 20 años, que acuso disparos con orificio de entrada y de salida también en el abdomen. Por ello, fue trasladado al Central.

En la medianoche, y también en Ciudad, Omar González -de 51 años- relató a la policía que se encontraba con su novia, identificada como Romina Navallé. En esos momentos, apareció la ex pareja de la mujer identificado por el momento por su apellido: Soria. 

A partir de este encontronazo, y tal vez porque las cosas entre ambos ex no habrían quedado del todo bien, lo concreto es que en el lugar -Corrientes al 200- la discusión subió de tono y terminó en una riña. Según fuentes policiales, Soria extrajo de sus ropas un arma y disparó a quemarropa sobre el estómago de González, que fue trasladado al Lagomaggiore.

Esta escalada de violencia urbana concluiría poco antes de que amaneciera el domingo. Alrededor de las 7.30, en un boliche llamado "Plumas Verdes", que está ubicado en el interior del Bº La Favorita -de Capital-, otro joven recibía sendos disparos y, supuestamente, en el medio habría otra relación amorosa fallida.

Juan Diego González -28 años- llegó a esa hora al mencionado boliche en pos de encontrar a su ex novia. No se sabe si pudo dar con ella o no, pero lo cierto es que su paso fue obstruido por otras dos personas con las que habría iniciado una discusión. La misma tuvo un corolario sangriento: Juan González recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la pierna. Por lo delicado de sus heridas, fue trasladado inmediatamente al Hospital Lagomaggiore.

De esta manera violenta terminó el sábado y comenzó el domingo en el Gran Mendoza. Cuatro heridos de bala, de los cuales tres fueron sucesos ocurridos en la última hora y media del sábado. No hay ningún detenido por estos hechos.         

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:07
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A nosotros ciudadanos de a pie , a nuestra comunidad , nuestras familias .Algo nos pasó .Se me ocurre que mientras no miremos en lo profundo y no desviemos toda la carga hacia afuera no podremos componer esta locura !!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial