Deportes

Primer punto para Argentina en la Copa del Mundo

Juan Mónaco superó al serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 7-6 (8) y así el equipo nacional arrancó de buena manera su participación en el Grupo Azul.

En la semana previa al Grand Slam de Roland Garros se desarrolla la tradicional Copa del Mundo por equipos, en la ciudad alemana de Dusseldorf, y esta edición cuenta nuevamente con el representativo argentino, conformado por Juan Mónaco, Juan Matín del Potro y Máximo González.

Argentina integra el Grupo Azul y hoy comenzó su participación con una victoria, de la mano de Mónaco, quien se impuso al serbio Janko Tipsarevic con parciales de 6-4 y 7-6 (8), luego de dos horas de encuentro. Mañana, se completará la primera jornada con el partido que disputarán Del Potro y Viktor Troicki, mientras que el tercer punto será el dobles.

El Grupo Azul también tiene a los equipos de Rusia e Italia, que este domingo quedaron a mano debido a que Evgeny Korolev le ganó a Andreas Seppi por un doble 6-4 y Simone Bolelli derrotó a Stanislav Vovk por 7-6 (1) y 6-2.

Del Grupo Rojo participan Francia, Alemania, Estados Unidos y Suecia, que defiende el título obtenido la temporada pasada. Los ganadores de cada zona serán los que se clasificarán para disputar al definición de la competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016