Deportes

A Gimnasia de Jujuy sólo le sirve el triunfo ante San Lorenzo

El Ciclón, que acumula cuatro partidos sin perder, visitará al urgido Lobo jujeño, último en la tabla de descenso. Dirige Gabriel Favale y va por TyC Sports.

San Lorenzo, anclado en el proceso de transición que comanda Diego Simeone, pondrá a prueba su incipiente evolución ante el urgido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está último en la tabla de promedios y de no ganar quedaría muy complicado en la lucha por lograr la salvación. El duelo será a las 19.30, en Jujuy, y se verá por TyC Sports.

Desde la llegada del Cholo, el Ciclón acumula cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates (contando el éxito ante Universitario de Perú por la Libertadores). Todavía sin hallar el nivel de fútbol que pretende, el entrenador se ilusiona con los atisbos de reacción que mostraron sus dirigidos en el final de los últimos dos duelos ante Gimnasia (LP) y Boca. En el primer caso, un gol de Gonzalo Bergessio decretó un triunfo ajustado. Y el último domingo, otro tanto del ex Racing se canjeó por un empate con sabor dulce.

Simeone efectuará tres cambios para visitar al Lobo jujeño. Los que regresan son Jonathan Santana (recuperado de un desgarro), y Diego Rivero y Cristian Ledesma, quienes se perdieron el clásico contra Boca por estar suspendidos. Es un hecho que perderán su lugar Juan Manuel Torres y Salvador Reynoso. El otro que saldrá será Fabián Bordagaray o Andrés Silvera, que posee un estado febril.

Por su parte, el Lobo jujeño ve cada vez más cerca la B Nacional ya que, a pesar de la mejoría que provocó la llegada de Héctor Arzubialde, el equipo no puede sumar de a tres asiduamente. La última victoria, hace seis fechas, fue por 1-0 ante Argentinos. La esperanza aún no se perdió, pero no ganar hoy en condición de local puede ser decisivo.

Con respecto a la igualdad ante Banfield en el Florencio Sola, habrá dos cambios obligados. El chileno Sebastián Rocco entrará por el lesionado Gabriel Loeschbor, mientras que Santiago Ladino hará lo propio ante el suspendido Silvio Iuvalé.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:25
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017