Deportes

Independiente quiere volver al triunfo ante Estudientes

El Rojo, que viene de caer frente a Godoy Cruz, intentará recuperarse en cancha de Huracán frente al sólido Pincha de Alejandro Sabella, que también piensa en la Copa. Dirige Cristian Faraoni y televisa TyC Max.

En la cancha de Huracán, dos realidades diferentes se enfrentarán este domingo, a pesar que los dos tienen 17 puntos en el Torneo Clausura. Por un lado, el irregular Independiente de Américo Gallego que necesita levantar cabeza después de su última derrota, y del otro un Estudiantes que marcha invicto desde la llegada de Alejandro Sabella y que se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En los locales, que vienen de caer por 2-0 con Godoy Cruz, el Tolo dispuso que hará siete variantes. Dos son obligadas por las suspensiones de Eduardo Tuzzio y Gastón Machín. La salida de Guillermo Rodríguez se daría porque el defensor no entrenó con normalidad en la semana, mientras que las otras cuatro son tácticas.

Pasando en limpio, Damián Ledesma, Mariano Viola, Francisco Caracoche, Hernán Fredes, Diego Gavilán, Leonel Ríos y Leonel Núñez van por Rodríguez, Tuzzio, Machín, Ricardo Moreira, Federico Mancuello, Fernando Godoy y Darío Gandín, respectivamente.

Del lado del Pincha, que empató 0-0 en la semana con Libertad en Paraguay, el DT preservaría a muchos titulares. Así, no estarán Gastón Fernández (contractura en el posterior izquierdo), Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Germán Ré ni Juan Sebastián Verón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016