Hallaron un cadáver flotando en los lagos de Palermo

Aunque se desconocen las causas del deceso, el cuerpo presenta amputación total de sus extremidades inferiores. Voceros policiales indicaron que el fallecido, que tenía entre 35 y 40 años, sería un indigente del lugar.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana flotando en el interior de los lagos de Palermo y hasta el momento no se han logrado las causas del deceso, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 9.30 en el lago artificial ubicado en los bosques del mencionado barrio porteño en el cruce de la avenida Del Libertador y la calle República de la India.

Personal de la seccional 23 se encontraba trabajando en el lugar, para lograr retirar el cuerpo y su posterior identificación.

Voceros policiales indicaron a Télam, que el fallecido, que tenía entre 35 y 40 años, sería un indigente del lugar, que presentaba amputación total de las dos piernas y que se trataría de un suicidio ya que se halló la silla de ruedas tirada a un costado del lago y marcas de arrastre y ningún otro rastro o huella perteneciente a un tercero.

Interviene en la investigación de la causa el titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción en turno de Capital Federal.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial