El "Maestro amor" será defendido por el ex fiscal del caso María Soledad

El espiritualista catamarqueño, acusado de abuso de menores, sumó al abogado Gustavo Taranto a su defensa. El letrado cordobés fue fiscal en el trascendente juicio por la muerte de la joven María Soledad Morales.

El gurú Ricardo Javier Ocampo, más conocido como el Maestro Amor, detenido y acusado en Catamarca de cometer abusos sexuales en contra de menores, sumó al abogado cordobés, Gustavo Taranto, a su defensa.

Gustavo Taranto, oriundo de la provincia de Córdoba, ex fiscal del juicio por la muerte de María Soledad Morales, "se sumará la próxima semana al abogado catamarqueño Luciano Rojas en la defensa al Maestro Amor", dijo hoy a Télam la vocera del Centro Meditazén, Romina Carulo.

El letrado quien fue contactado ayer por su par catamarqueño, Luciano Rojas, inscribirá su matricula profesional y prestará juramento el miércoles 20 ante el titular del Colegio de Abogados, Daniel Murillo.

El espiritualista Ricardo Javier Ocampo se encuentra detenido en la Dirección de Investigaciones de la policía, acusado de cinco hechos de "abuso sexual con acceso carnal agravado", aunque se anticipó que "en ésta semana se le agregará una nueva acusación por otros tres episodios similares.

La primera denuncia la radicó un joven de 21 años que formaba parte de la comunidad "Meditazen", quien señaló al fiscal Miguel Mauvecín a cargo de la causa, que los abusos ocurrieron entre los años 2002 y 2004, cuando tenía entre 14 y 18 años.

Una segunda denuncia se radicó días después, también por parte de un joven que vivió en el Centro Meditazen en la localidad de Miraflores departamento Capayán a unos 25 kilómetros de ésta ciudad, quien presuntamente fue abusado por el Maestro Amor en 3 oportunidades entre los 11 y 14 años.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia