Deportes

Liverpol vencio al West Bromwich y lo condenó al descenso

El equipo de Mascherano e Insúa, ambos titulares, se impuso como visitante por 2-0 y condenó al conjunto que tuvo desde el arranque a Juan Carlos Menseguez.

West Bromwich sabía que necesitaba al menos un punto para mantener hasta la última fecha la esperanza de continuar en la Premier League. Sin embargo, se topó con un Liverpool que impuso su favoritismo más allá de no tener ya chances de título y decretó el descenso de su rival con un claro 2-0.

Steven Gerrard abrió el marcador para la visita a los 27 minutos del primer tiempo y fue el holandés Dirk Kuyt el encargado de cerrar el resultado cuando se jugaban 17m del complemento con un remate desde afuera del área.

Liverpool, que contó con Emiliano Insúa y Javier Mascherano (salió en el comienzo de la segunda etapa) como titulares, alcanzó las 83 unidades y se asegurará la segunda posición si Chelsea (77) no supera a continuación a Blackburn Rovers (40).

West Bromwich, que tuvo desde el inicio a Juan Carlos Menseguez, se quedó en los 31 y, a solamente una jornada para la finalización del certamen, descendió de categoría debido a que Hull City, el último de los que equipos que se mantiene en la Premier League, está a cuatro puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016