Deportes

Vassallo Argüello dio el primer paso en Kitzbühel

El de Temperley avanzó a la segunda ronda tras superar al belga Christophe Rochus por 6-2 y 6-4 y espera por el alemán Bjorn Phau o el español Guillermo García López.

El Abierto de Kitzbühel, Austria, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios, es la última parada antes de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. Hoy se puso en marcha y en el primer día de competencia hubo triunfo argentino.

Martín Vassallo Argüello, quien se encuentra en la 49° posición del ranking mundial, consiguió una buena victoria frente al belga Christophe Rochus (58°) con parciales de 6-2 y 6-4, tras una hora y 20 minutos de un partido que marcó el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

En la segunda ronda, el tenista de Temperley, quinto preclasificado en este certamen, se enfrentará con el ganador del encuentro que tendrá como protagonistas al alemán Bjorn Phau y al español Guillermo García-López

Los otros argentinos presentes en el cuadro principal son el cordobés Agustín Calleri, quien jugará en el debut ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, y el tandilense Diego Junquiera, quien tendrá que afrontar un duro juego frente al ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito al título. En tanto, Juan Ignacio Chela intenta avanzar desde la clasificación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016