Una mujer inglesa será madre a los 66 años

Se trata de una empresaria que se sometió a un tratamiento de fertilización asistida en Ucrania y se convertirá en la mamá de más edad de Gran Bretaña. "La edad cronológica carece de importancia", dijo.

Una empresaria inglesa de 66 años, tras someterse a un tratamiento de fertilización asistida en Ucrania, será mamá y se convertirá así en la madre de más edad de Gran Bretaña.

Según consigna la agencia Ansa, citando a un reportaje que publica hoy la edición del Sunday Mirror, la mamá de 66 años es Elizabeth Adeney, oriunda del condado inglés de Suffolk, en el sur del país.

Adeney, que es dueña de una fábrica de productos de belleza, dijo al Sunday Mirror que "la edad cronológica carece de importancia" para ella.

"No es importante mi edad física, sino cómo me siento por dentro", agregó.

La mujer, que está divorciada desde hace varios años, se trasladó a Ucrania para someterse a un tratamiento de fertilización asistida, ya que en Gran Bretaña las clínicas de fertilización no ofrecen tratamiento a mujeres mayores de 50 años.

Adeney remarcó en la nota que "cuento con chicas jóvenes que trabajan para mí en mi fábrica y yo estoy mucho más en forma que la mitad de ellas. No tengo que defender lo que hice. Es algo entre yo, mi bebé, y nadie más".

La mujer planea dar a luz en una clínica especializada de Cambridge, en Inglaterra.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial