Un muerto y dos heridos por un choque en la ruta 12

El siniestro ocurrió a la altura del complejo ferrovial Zárate Brazo Largo y además provocó el cierre de la vía que comunica a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. Los sobrevivientes, en estado grave, están internados en un hospital de la zona.

Una persona murió esta mañana y otras dos resultaron gravemente heridas durante un choque ocurrido en la ruta 12 a la altura del complejo ferrovial Zárate Brazo Largo, que a su vez provocó el cierre de esa vía de comunicación entre las provincias de Buenos aires y Entre Ríos, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "pasadas las 9:00 quedó cortada la ruta 12 entre los dos puentes del Complejo Ferrovial Zárate Brazo largo, kilómetro 107, a raíz de un choque entre un camión de gran porte y un auto, al que embistió por detrás".

"Como consecuencia del accidente uno de los ocupantes del automóvil murió, mientras que los otros dos debieron ser internados en grave estado en el hospital de Zárate", agregó.

Posteriormente, la dirección Nacional de Seguridad Vial comenzó a realizar un operativo de tránsito controlado hacia Entre Ríos.

El vocero de la DNV estimó que "a media mañana una vez que se terminen los peritajes se podrá habilitar en forma normal un carril, hasta que se pueda retirar el camión accidentado".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes