Raid delictivo en las primeras horas del domingo

Guaymallén, Godoy Cruz y  el centro de la capital provincial fueron escenario de hechos delictivos antes de las 8 de la mañana.
Un asalto a mano armada a una estación de servicio, dónde sólo pudieron llevarse 85 pesos  fue uno de los casos. El robo de un auto, también con amenaza armada, mientras el conductor transitaba en pleno centro mendocino, en calle Espejo entre 25 de mayo y Perú, fue el otro robo relevante.

En pleno centro capitalino, alrededor de la hora 8, dos sujetos interceptaron a un conductor a bordo de un Renault Megane y tras amenazarlo con armas de fuego lo obligaron a descender del vehículo y rápidamente se dieron a la fuga a bordo del rodado.

Fue en la calle Espejo, entre Perú y 25 de mayo, cuando el conductor debió detener la marcha ante la presencia de dos hombres en medio de la calzada y ceder a la exigencia de los malvivientes.

Otro hecho reprodujo en la estación de servicio San Ignacio de Godoy Cruz, cuando el empleado de playa se vio sorprendido cuando al ser encañonado y obligado a entregar la recaudación que tenía en su poder.

Sólo tenía en su poder 85 pesos, con los que los sujetos se dieron a la fuga.

En tanto, en la localidad de San José, en Guaymallén, una familia vio interrumpido su descanso cuando advirtió la presencia de tres personas dentro de la propiedad.

Quienes, sin mediar palabras, se retiraron de la casa con una moto que se encontraba en el patio de la casa.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 10:00
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con Aldo.La policia no sirve para nada y la gendarmeria han venido a pasear y conocer Mendoza.Caminan por todos lados al p..... Vamos Jaque todavia......!!!!
    4
  2. Todos los días aparecen varios echos delictivos en los diarios, televisión y radio, vivo atemorizada por mis hijas, mi esposo hasta cuando Sr. Gobernador? cúanta mentira para ganar una elección tal vez lo entienda cuando pase usted o su familia algún epeisodio violento,
    3
  3. pregunta en Malargue
    2
  4. ¿Y la policía? ¿Y la gendarmería? ¿Para qué están? ¿ Serían policías ? ¿ Serían amigos, parientes o cómplices ? ¿Y los patrullajes ? ¿Y la eficiencia policial ? Opinión vinculante: Para ir a mi trabajo, viajo permanentemente por el corredor del oeste. Confieso que JAMÁS, ni de día ni de noche he visto patrullaje policial en ese camino a pesar que han habido muchás víctimas del vandalismo ( YO entre ellos) , con roturas de parabrisas, cristales y abolladuras en los vehículos con fines de robo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'