Deportes

Ronaldo pone la mirada en Europa tras ganar la Liga

Cristiano Ronaldo insistió en que el Manchester United no puede dormirse en los laureles tras conseguir su tercera Premier League y se debe concentrar en ganar la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo insistió en que el Manchester United no puede dormirse en los laureles tras conseguir su tercera Premier League y se debe concentrar en ganar la final de la Champions League el 27 de mayo en Roma contra el Barcelona.

"Tenemos que disfrutar este momento, es muy especial. En los próximos días debremos concentrarnos en la Champions League porque todo el mundo quiere ganarla", declaró Ronaldo.

"Es un logro fantástico, el sentimiento es siempre brillante, especialmente en casa, con los aficionados y la familia aquí", confesó. "Este es un club familiar, todo el mundo es amistoso. Es por lo que todo el mundo ama al club y por lo que a mí me gusta", añadió.

Cristiano Ronaldo, que ha sonado durante el último año y medio como próxima incorporación del Real Madrid, insistió en que es feliz en Old Trafford, aunque estos rumores empañan un poco las celebraciones por los títulos.

"La atmósfera es increíble aquí. En el futuro nunca se sabe (si se irá) pero estoy muy contento aquí", añadió el jugador portugués.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic