Deportes

Leonardo Madelón: "Asi gana un equipo de hombres"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió esta noche en rueda de prensa, tras la victoria 3-1 que consiguió su equipo frente a Vélez Sarsfield que "así gana un equipo de hombres".

"Estoy muy feliz porque hay un mensaje muy bueno nuestro hacia los jugadores y de ellos hacia la gente. Hay una energía muy especial entre todos, eso está clarísimo", consideró exultante el entrenador del 'Lobo'.

"Pero hay que estar equilibrados, estamos peleando el descenso y tenemos que ir a una final muy difícil en Tucumán, ante San Martín, pero con esta forma y con este temple y con este coraje con que le jugamos al equipo que venía puntero, y ganarle de esta manera, es muy saludable", agregó.

Madelón señaló también que "la diferencia pudo haber sido mayor. El equipo mostró madurez, no nos desesperamos, tuvimos la pelota y yo creo que eso es lo más rescatable", consideró.

En cuanto al rival de esta noche, el técnico dijo que se trata de "un equipo que te ataca mucho. Por suerte revertimos enseguida el gol en contra, y como es un conjunto que se ofrece mucho y se desprotege atrás, nos dejó espacios", expresó.

"Estoy muy contento porque el equipo levantó el resultado, la gente tiene plena confianza, el grupo está muy bien y así que no había que escarbar buscando otras cosas, había que estar tranquilos porque esta es la forma de salir del lugar donde estamos", añadió.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:37
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres