Deportes

Samuel Eto'o tiene 17 autos de lujo y dice estar feliz

El delantero del Barcelona posee una flota de automóviles deportivos que "seguramente haría enmudecer a algún que otro jeque árabe", destacó el diario Sport de España.

El camerunés del FC Barcelona, Samuel Etoo, declaró el sábado al diario Sport que era "feliz teniendo 17 coches", en una extensa entrevista en la que también admitió que su principal defecto "es que no perdono ni olvido".

El goleador camerunés posee una flota de 17 vehículos de alta gama -la mayoría deportivos de lujo- que "seguramente haría enmudecer a algún que otro jeque árabe", destacó Sport.

Al preguntarle sobre la cuestión, el jugador respondió sin rodeos: "Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches y me hace levantar la moral", explicó.

Etoo añadió que se trata de una pasión "que tengo y por eso me gusta contar con tantos coches, porque también me lo puedo permitir y que yo sepa no hago daño a nadie. Para dar felicidad lo primero es ser feliz consigo mismo y yo soy feliz así", enfatizó.

El camerunés, que abordó todos los temas, dijo sin embargo cuando se le preguntó por su vida extradeportiva que "soy ante todo un futbolista y un profesional. De los asuntos que no tienen nada que ver con el fútbol no hablo con la prensa".

El futbolista dijo que se decían "muchísimas" mentiras sobre él y que "de lo que se dice a la realidad hay un mundo" y terminó diciendo que es consciente que al final de su carrera "acabaré con cuatro o cinco amigos, aquellos que nunca me han fallado y que siempre me han dicho las cosas en la cara".

Al enumerar su mejor virtud dijo que era "la generosidad y la confianza en mí mismo" y que su peor defecto es "que nunca perdono ni olvido".

"No es que sea rencoroso, pero en la vida te dan muchos palos y no hay que olvidar lo que te hacen para no cometer de nuevo el mismo error", añadió.

Al reconocer cuál fue el peor insulto recibido por su color de piel, Etoo dijo que lo han llamado "muchas cosas y me han insultado de todas las maneras, pero sobre todo el negro de mierda era algo que me dolía en el alma".

Sin embargo, "ahora me río cuando oigo eso en un campo de fútbol porque no ofende quien quiere sino quien puede", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic