Deportes

El campeón Porto goleó con tantos argentinos

El ganador de la Liga Sagres de la primera división en las últimas cuatro ediciones, obtuvo hoy una clara victoria por 4-1 sobre Trofense, con anotaciones conseguidas por jugadores nacionales.

En partido válido por la 29na. y penúltima fecha, el ex atacante de Estudiantes de La Plata, Ernesto Farías, sumó el primero y el cuarto tanto, mientras que el ex delantero de Racing, Lisandro López, logró el segundo y el tercero, respectivamente.

Farías abrió la cuenta a los 29m. del primer tiempo, pero 'Licha' López aumentó las cifras a los 43m. de ese segmento, mediante un golpe de cabeza.

Ya en la segunda etapa, el ex valor de Racing sentenció el pleito a los 17m., mientras que el 'Tecla' Farías decoró la goleada con un nuevo tanto a los 35m.

El delantero Hugo Leal, a los 38m., descontó para Trofense, que quedó último y en puesto de descenso directo, con 23 unidades.

Además de los citados Farías y López, también se desempeñaron como titulares los argentinos Nelson Benítez (ex Lanús), Andrés Madrid (ex Gimnasia La Plata), Tomás Costa (ex Rosario Central) y Mariano González (ex Racing Club).

En otro encuentro, el escolta Sporting Lisboa, con Leandro Romagnoli (ex San Lorenzo) en el banco de suplentes, venció por 2 a 1 a Marítimo, mientras que Leixoes doblegó por 1-0 a Vitoria Setúbal.

Otros resultados: Académica Coimbra 3-Naval 1; Estrela Amadora 1-Vitoria Guimaraes 0; Belenenses 1-Río Ave 0. Mañana jugarán Nacional-Pacos Ferreira y Sporting Braga-Benfica.

Principales posiciones: Porto (campeón) 69 puntos; Sporting Lisboa 63; Benfica 53; Sporting Braga y Nacional 49
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'