Deportes

Primera victoria de Marcos Conocente en el profesionalismo

El mendocino se quedó este sábado con el Futures Argentina 5, que se jugó en Córdoba y que repartió 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking internacional.

El sanrafaelino Marcos Conocente (878 ATP) logró este sábado su primer título profesional de su carrera tras vencer en la final del Futures de Villa María al argentino nacionalizado español, Rodrigo Gómez Saigos por un doble 6/4.

En su camino a la final, el mendocino superó a Ignacio Martire en primera ronda, a Guido Andreozzi en segunda, a Facundo Bagnis en cuartos y a Nicolás Jara Lozano (1) en semifinales.

Con esta victoria, el jugador nacido el 9 de febrero de 1988 y que comenzó a jugar a los 5 años logrará ascender mas de 80 puestos  en el Ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.
 
Mala jornada d elos mendocinos en Córdoba

Seis jugadores de nuestra provincia se presentaron este sábado por la primera ronda de la clasificación al Futures de Villa de Dique, Córdoba, que arranca el lunes. Solo triunfó Troglia.
Ignacio Troglia logró pasar a la segunda ronda de la clasificación al Futures Argentina 6 tras vencer a Fernando Benitez por 6/3 y 7/5 y en segunda ronda enfrentará a Andrés Ceppo.

También logró una victoria el chileno radicado en Mendoza, Daniel Encinas, que le ganó a Andrés Tagliani por un doble 6/3.

Entre las derrotas, Guillermo Módica perdió con Federico Ciarrochi por 6/3 y 6/3; Federico Mignani con Gustavo Sterín 6/0 y 6/2; Bruno Fornari cayó frente a Guillermo Bujniewicz por 6/2 y 6/2; Emiliano Andión con el chileno Francisco Gidi por 6/4 y 6/1 y Lucas Cuervo, que cayó ante Juan Manuel Agarkissian por 6/0 y 6/1.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017