Deportes

Buena actuación de Cavenaghi en la victoria de Burdeos

Burdeos, derrotó hoy a Le Mans por 3-2, de local, y quedó transitoriamente como único líder de la liga framcesa de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la 36.ta fecha.

Burdeos, con el ingreso de Fernando Cavenaghi en el segundo tiempo, derrotó hoy a Le Mans por 3-2, de local, y quedó transitoriamente como único líder de la liga framcesa de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la 36.ta y antepenúltima fecha.

Los goles de Burdeos fueron anotados por el marroquí Marouane Chamakh y los franceses Yoann Gourcuff y Marc Planus, refspectivamente, en tanto que Anthony Le Tallec marcó las conquistas de Le Mans.

Con este resultado, Burdeos, en el que Cavenaghi ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y Diego Placente estuvo entre los suplentes, quedó con 74 puntos, tres más que Olympique de Marsella, que recibirá mañana a Olympique Lyon -que ganó los siete últimos torneos-, y Le Mans suma 38 unidades.

Los resultados de los cotejos disputados hoy fueron los siguientes: Burdeos 3 -Le Mans 2; Caen 2 -Sochaux 0; Grenoble 0 -Nancy 0; Lorient 1 -Le Havre 1; Mónaco 1  Valenciennes 1; Saint-Etienne 2 -Toulouse 2 y París Saint Germain 1 -Auxerre 2.

La fecha se completará mañana con los partidos que jugarán Lille -Niza y Nantes -Rennes y Olympique de Marsella -Olympique Lyon.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic