Deportes

All Boys festejó y comprometió aún más a Almagro

El triunfo del equipo de Floresta fue legítimo, aunque sin brillo, y se consumó con los goles de Emanuel Gigliotti y Pablo Solchaga, en el segundo tiempo. El vencido está cerca de perder la categoría.

All Boys derrotó hoy a Almagro por 2 a 0, como local, y agravó la situación de su vencido en la lucha por la permanencia en el torneo de fútbol de la B Nacional.

El triunfo del equipo de Floresta fue legítimo, aunque sin brillo, y se consumó con los goles de Emanuel Gigliotti y Pablo Solchaga, en el segundo tiempo.

La victoria le brindó cierta tranquilidad a All Boys en la tabla de promedios (1.303) y empujó a Almagro a la zona de descenso directo (1.091).

El primer tiempo tuvo un tono opaco. Los dos equipos, necesitados de puntos, arriesgaron poco y apostaron a los pelotazos largos y no al juego asociado.

Ariel Zárate desvió un penal sobre el final de la etapa en la mejor oportunidad para el elenco de Floresta.

All Boys se asentó mejor en el campo en el segundo tiempo: trasladó bien la pelota y gestó algunas modestas acciones  colectivas.

Logró la apertura del marcador en su primera llega clara: a los 15', Fernando Sánchez habilitó a Gigliotti y el delantero definió con precisión de frente al arquero.

Entonces el partido se abrió; a los 21` fue expulsado Matías Raposo y, con esa ventaja, All Boys aumentó las cifras a los 36` por intermedio de Solchaga. 

Fue un triunfo inobjetable del equipo de Floresta, que lleva ahora cinco partidos sin derrotas y respira con alivio cuando suma los puntos del promedio.

Síntesis

All Boys: N. Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Luciano Krikorian y Armando Panceri; Fernando Sánchez, D.Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Almagro: José Ramírez; Hernán Lillo, Jonathan Schunke, Gabriel Lobos y Marcos Lamolla; Agustín Farías, Matías Raposo, Sergio Viturro y Gerardo Rivero; Cristian Cayetá y G.Klusener. DT: Eduardo Rizzo.

Goles en el segundo tiempo: 16m. Gigliotti (AB) y 36m. Solchaga (AB).

Cambios: en els egundo tiempo, 32m. Patricio González por Vella (AB), 37m. Torasssa por Solchaga (AB), 38m. Saad por Cayetá (A) y Umbidez por Zárate (AB); y 43m. Daniel Pérez por Farías (A).

Incidencias: en el primer tiempo, 45m. Zárate (AB) desvió un penal. En el segundo tiempo, 21m. expulsado Raposo (A).

Cancha: All Boys.
Arbitro: Mauro Giannini

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016