Deportes

Los aficionados del Barcelona vuelven a "copar" la ciudad

Todos acudieron hoy a la famosa "Fuente de Canaletas" para celebrar el décimo noveno título de la Liga Española de fútbol obtenido por el club catalán, luego de la derrota del Real Madrid.

Hasta el momento, unas ocho mil personas se presentaron en el punto mítico de reunión de los festejos blaugranas para festejar la obtención del merecido título, pese a que el equipo disputará su partido contra el Mallorca correspondiente a la jornada 36 recién mañana.

Con un escenario improvisado en la Plaza Catalunya, con grupos de música y con una escenografía teñída entre bengalas, banderas y camisetas azulgranas, la afición "culé" se reunió en los instantes posteriores a la victoria del equipo de Castello, en el Madrigal.

El grito de "Campeones" y la canción del famoso "Chorreo", en referencia a la comodidad con la que el campeón protagonizó todo el torneo, fueron los "hits" de los simpatizantes.

Sin embargo, se ausentaron los protagonistas, ya que el entrenador del equipo Josep Guardiola decidió que cada jugador permanezca la noche en su casa y junto a su familia, para concentrarse el domingo por la mañana, de cara al duelo contra el Mallorca.

Se espera que la fiesta dure hasta altas horas de la madrugada. El pasado miércoles se reunieron unas 45 mil personas luego de que el Barcelona obtuviera el título de la Copa del Rey, tras derrotar al Athletic de Bilbao.

En tanto, las Fuerzas Policiales reforzaron la cantidad de efectivos, respecto a la pasada fiesta, para evitar los incidentes similares a los de la última celebración, en los que se detuvieron a 45 personas.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|02:41
1
ERROR
22 de Enero de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular