Deportes

River Plate irá a la carga por Ángel Cappa

El presidente Millonario, José María Aguilar, tendría como próximo objetivo adjudicarse al actual entrenador de Huracán, debido a los malos resultados de Néstor Gorosito.

“Arde Troya”, sería la frase que caracterizaría hoy a River. Es que esta tarde sufrió un nuevo traspié en el Clausura, esta vez ante Huracán y por 4 a 0, lo que profundiza aún más la crisis en la institución de Núñez.

Este resultado produjo gran malestar en la dirigencia Millonaria, por lo tanto es inminente una barrida en el plantel en el mes de junio.

Uno de los primeros que dejaría el club sería el técnico Néstor Gorosito por iniciativa de los directivos, que ya tienen en mente contratar los servicios del entrenador sensación de la temporada, Ángel Cappa.

Pero no es la primera vez que trasciende que la cúpula de River quiere al DT de Huracán, ya que hace un mes, luego de que el equipo de la Banda fue eliminado de la Copa Libertadores, un rumor sostuvo que Cappa habría sido contactado por un dirigente Millonario, hecho que desmintió el mismo adiestrador del Globo.

En ese momento, las declaraciones de Ángel Cappa fueron contundentes: “Sería una locura irme en medio de este proyecto que marcha sobre ruedas, y mucho menos lo pensaría cuando en el club al que se hace mención hay un técnico trabajando”, lo que demuestra a las claras que Cappa se quedará en el Globo.

Pero hoy los rumores son muy fuertes, tanto que llegan a ser reales. Es más, hay versiones que indican que los dirigentes no esperarían hasta junio para avanzar sobre Cappa y le arrimarían una oferta la próxima semana.

Claro que en Huracán no están nada contentos con la tentativa de River, por eso Carlos Babington criticó el accionar de los directivos de Núñez.

Pero en la comisión directiva del club de la Banda, se mantendrán firmes con su elección e irán hasta las últimas consecuencias, a pesar de que Cappa ya tenga trabajo, lo que implica un gran obstáculo.

El incendio crece y crece en River y parece que la única posibilidad que tienen los dirigentes de extinguirlo, se llama Ángel Cappa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|18:31
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema no son los técnicos, son los 11 muertos que entran a la cancha cada domingo.
    2
  2. JAJAJA, siempre lo mismo, los muy muertos compran o intentan conseguir lo que sea para disimular lo pecho frio que son, como por ejemplo, el gordo fabbiani, por favor.......
    1
En Imágenes