Deportes

Tigre pegó en el arranque y se adjudicó la victoria ante Colón

Con goles de Carlos Luna, uno en cada tiempo, Tigre derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe. Este triunfo le permitió al equipo que dirige Diego Cagna sumar tres puntos vitales para su aspiración de clasificar a la Copa Sudamericana.

Colón fracasó en su intento  de alcanzar la posición de escolta en el torneo Clausura de
fútbol, al caer esta noche ante Tigre por 2 a 1, en condición de visitante, por la 14ta. fecha.

El equipo bonaerense forjó un triunfo con pasajes de buen fútbol y lo concretó con dos conquistas de Carlos Luna, una de cabeza y otra de penal.

Esteban Fuertes descontó en tiempo adicionado y consiguió su gol número 100 con la camiseta rojinegra.

Con la victoria, Tigre abandonó el último puesto de la tabla (14 puntos), mientras que el cuadro santafesino (24) sigue a cuatro del líder, Lanús (28).

Tigre mostró en el primer tiempo sus mejores minutos de fútbol en el campeonato: dominó la pelota, exhibió buenas combinaciones en ofensiva y su juego de ataque fue desequilibrante.

Colón fue superado con nitidez. Sus líneas estuvieron inconexas, tuvo problemas en la marca y no generó acciones de riesgo producto del juego colectivo.

A los 2 minutos, el uruguayo Sebastián Rosano dejó un adelanto de la buena noche de su equipo y estrelló un violento remate en el palo.

El equipo de Victoria contó con media docena de acciones de riesgo en la etapa inicial. A los 27 minutos, Luna, con un cabezazo luego de un centro de Sebastián Rusculleda, quebró el cero del marcador.

El segundo tiempo también fue intenso. Tigre mantuvo su criteriosa línea de juego, aunque no el mismo rigor en las marcas.

Colón, en tanto, tomó riesgos que se tradujeron en acciones de riesgo en los dos arcos. El arquero Diego Pozo abortó varias oportunidades de gol del local, pero a los 38 minutos, mediante un tiro penal, Luna aumentó la ventaja con un remate bajo al palo izquierdo.

El partido se interrumpió unos minutos porque hinchas de Colón superaron el alambrado perimetral. Y a los 53 minutos, con todo definido, Fuertes descontó con un zapatazo, pero el partido ya estaba sentenciado.

Síntesis

Tigre: Daniel Islas (6); José San Román (7), Damián Leyes (5), Juan Carlos Blengio (6) y Rodolfo Arruabarrena (7); Sebastián Rosano (6), Diego Castaño (5) y Sebastián Rusculleda (6); Néstor Ayala (7); CARLOS LUNA (8) y Guillermo Suárez (5). DT: Diego Cagna.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo (7); Ariel Garcé (4), Alexis Ferrero (5) y Marcelo Goux (4); Alfredo Ramírez (7), Alejandro Capurro (2), Sebastián Prediger (5), Matías Oyola (3) y Germán Rivarola (4); Daley Mena (4) y Esteban Fuertes (5). DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 27m. Luna (T).
Goles en el segundo tiempo: 38m. Luna (T), de penal; 53m. Fuertes (C).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Facundo Sánchez (6) por Matías Oyola (C), 15m. Fabián Castillo (4) por Daley Mena (C), 22m. Jeremías Abregú por Guillermo Suárez (T), 36m. Mariano Pasini por Sebastián Rosano (T) y 47m. Facundo Pumpido por Carlos Luna (T). 

Amonestados: Leyes (T), Prediger y Goux (C).
Incidencia en el segundo tiempo, 28m. expulsado Capurro (C).

Cancha: Tigre.
Arbitro: Juan Pablo Pompei (regular)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016