Falleció el joven que recibió ocho balazos en Las Heras

José Luis Torres (19) fue atacado en los primeros minutos del viernas en las inmediaciones de calles Libertad y Alsina. La víctima estuvo internada en el Central hasta este sábado a las 11, hora en que se produjo el deceso. Hay un detenido.

José Luis Torres (19) falleció a las 11 de este sábado en la terapia intensiva del Hospital Central. Estaba internado porque a las 0.30 del viernes recibió ocho balazos en un posible ajuste de cuentas. El presunto agresor chocó contra un árbol cuando huía y fue detenido.

Con la muerte de Torres ya son dos los crímenes ocurridos en mayo, el mes de 2009 que tiene el registro más bajo de homicidios, al menos en la primera quincena.

El hecho
La víctima fue agredido por un sujeto que le propinó ocho balazos. Pese a las graves heridas, la víctima permanece internada en el Hospital Central.

El hecho ocurrió pasadas las 0.30 del viernes en Libertad y Alsina de Las Heras. Allí se encontraba José Luis Torres, quien recibió nueve disparos de un sujeto que tendría algunos asuntos pendientes con él. La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud Nº 17, pero la gravedad de las lesiones hizo que fuera derivado al Hospital Central, donde aún permanece internado.

Cuando la novedad entró al CEO, se montó un operativo para dar con el agresor, quien se movilizaba en un Fiat Palio bordó. Los móviles identificaron al auto y comenzaron a seguirlo. En el trayecto, el conductor arrojó un arma calibre 32 con cuatro cartuchos.

Por una mala maniobra, el hombre que escapaba de los uniformados perdió el dominio e impactó contra un árbol en San Francisco de Asís y Boulogne Sur Mer. El accidente provocó que el sujeto fuera capturado. En el auto hallaron dos cargadores de una pistola 9 mm, que también podría haber sido arrojada durante la persecución.

El detenido fue identificado como Santiago Ramírez (25), apodado “El Feo”. Además de ser sospechoso de este homicidio en grado de tentativa de Las Heras, estaría involucrado por el asesinato que ocurrió el 30 de marzo en el barrio San Martín cuando un hombre fue hallado en la vereda de la escuela –ahora elegida como la mejor del país- Padre Llorens.

Miguel Ángel Farías (38) fue ultimado de dos tiros, uno en la cabeza y otro en el abdomen. El cuerpo del asesinado fue encontrado por personal del colegio privado cuando estaba iniciando la jornada escolar.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:23
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia