Deportes

Cappa: "La gente tiene derecho a ilusionarse"

El entrenador de Huracán, manifestó después de la gran victoria de esta tarde ante River que los hinchas y ellos tienen derecho a ilusionarse, aunque aclaró que todavía falta mucho.

"La gente tiene todo el derecho a ilusionarse y nosotros también, pero todavía faltan muchos partidos y más adelante veremos donde estamos parados", señaló Cappa en conferencia de prensa.

"El objetivo nuestro es llegar a los 30 puntos, para sumar 50 en la temporada y estar tranquilos el año que viene", agregó el técnico del equipo que mejor está jugando en el torneo Clausura.

A la hora del análisis del partido, Cappa marcó que el primer tiempo tuvieron que lucharlo más y en el segundo encontraron los espacios.

"En el primer tiempo quedábamos muy desprotegidos, queríamos resolver individualmente y no había gente en los contragolpes", explicó.

"En el segundo tiempo -continuó Cappa- el equipo tuvo más paciencia, fue más corto y también hay que decirle que a River le expulsaron a un jugador y ahí se simplificaron muchas cosas".

"Yo lo que esperaba era que yo sé que Huracán juegue bien, porque si pasa eso es un rival complicado y si no juega bien es equipo vulgar y estamos a expensa de la suerte", completó.

Por su parte, la gran figura de la cancha, Javier Pastore, destacó el juego colectivo que muestra el equipo de Cappa, asegurando que esa es la clave del buen momento.

"Lo mejor que tenemos es el juego colectivo y a lo largo del torneo lo estamos demostrando. Esperemos poder seguir así", comentó Pastore.

Pastore contó cuales fueron las palabras de Cappa previo al comienzo del partido, sin pizarrón ni cosas extrañas, esas mismas que se quiere imponer desde muchos sectores del fútbol argentino.

"Angel (Cappa) nos dijo que disfrutemos el momento y que era privilegiados por poder jugar esta tarde ante River", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016